Carrito (0)
Imagotipo  
   
Estás en: 
Naruko Narcissus DNA Repairing Serum (30 ml)

Naruko Narcissus DNA Repairing Serum (30 ml)

El serum de noche blanqueador de Narcissus de NARUKO está diseñado para eliminar las manchas de la piel, dar luminosidad y combatir arrugas.
 
Este maravilloso serum también previene el envejecimiento, protege la piel, ilumina, hidrata y suaviza las líneas de expresión - nutre completamente la piel durante la noche para que esté más fuerte durante el día y luchar así contra los agresores ambientales.
 
Ref.: 13.05.10/2016.05.10
Precio: 21.00 14.00
Cantidad:
(Total: 14.00 €)
El serum Narcissus contiene ingredientes blanqueadores que penetran en la piel para prevenir la formación de manchas y unificar el tono de la piel. El Ácido Kójico: es una de las sustancias más efectivas que se conocen en el tratamiento de las manchas de la piel y es de las más empleadas hoy en día. Actúa inhibiendo la acción de la Tirosinasa en el proceso de producción de la Melanina. El extracto de Hongo de nieve y SyriCalmCLR ™: realzan la capacidad de absorción de la piel reteniendo por mas tiempo la hidratación, aportan luminosidad y suavidad a la piel.
 
El extracto de Bulbo de narciso y y Phytoferulin ®: aclara manchas, ablanda la textura de la piel, aporta firmeza y reduce el envejecido. El definitiva, este serum de la línea Narcissus de NARUKO ilumina, suaviza, nutre, hidrata y restaura la piel , además de prevenirla del envejecimiento. Este producto es suave, respetuoso con el medio ambiente se realiza sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales ni colorantes.
 
El producto no es testado en animales. Ideal para: Todos los tipos de piel, especialmente la piel joven que muestra los primeros signos de envejecimiento y / o líneas de expresión. Aplicación: Dispensar 1 a 2 bomba (s) del suero y extenderlo uniformemente sobre el rostro. Masajee a fondo.
 
VER OPINIONES . PINCHA AQUI
 

Ingredients:

 

Purified Water(Aqua), Sodium Hyaluronate, Porpylene Glycol, Bifida Ferment Lysate, Snow Fungus(Tremella Fuciformis Sporocarp) Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Isoceteth-20, Arbutin, Niacinamide, Sclerotium Gum, Essential Oils of Mandarin, Tangerine, Sweet Orange(Citrus Sinesis), Ylang-Ylang(Cananga Odorata), Xanthan Gum, Hydroxypropyl Guar, Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract],Allantoin, Potassium DNA, Artemia Extract, Ascorbyl Tetra Isopalmitate, Lactobacillus Bulgaricus Ferment Filtrate, Narcissus Pseudo-Narcissus(Daffodil) Root Extract, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Proline, Alanine, Serine, Sodium Phosphate, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Methylisothiazolinone, Iodopropynyl Butylcarbamate

 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
- 22-12-2016
Valoración: Sin valoración del producto
Hola,tuve muy buena experiencia con el serum narcisus.Gracias de vrdad. El unico problema que veo es que cada que quiero volver a comprarlo me sale fuera de stock. Es que ya no se produce mas o es que se agota enseguida. Por favor quiero comprar dos de ellos ya que me voy a sudamenrica y alli no se si podré encontrarlo.Mi piel lo necesita!! Sobretodo por el efecto iluminador/anti manchas. Gracias
[LANG_COMENTARIO_ALT]
- 22-10-2013
Valoración: Sin valoración del producto
Si, puedes utilizarla con cualquier otra firma Amaia.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
- 19-10-2013
Valoración: Sin valoración del producto
¿Este serum se puede utilizar con bajo cualquier crema? (Que no sea de la marca NAruko me refiero)
[LANG_COMENTARIO_ALT]
- 28-07-2013
Valoración: Sin valoración del producto
Tengo piel grasa con tendencia al acné. Puedo utilizar este serum?
También tengo muchas imperfecciones del acné, y manchas en el rostro por melanina.
Se puede utilizar en verano?

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Newsletter



Contacto

MAGIC COAST.  Patricia Ochoa
44620207T .Tel. 948044017
Gorriti 22, 2. 31004 Pamplona. Todos los precios incluyen IVA

info@magiccoast.es

© 2013 - Grupo Premier Internacional MAgIc CoAsT* | Tienda online creada por http://www.urbecom.com