Carrito (0)
Imagotipo  
2 producto
   
Estás en: 
Naruko Tea tree sunscreen 50spf (30ml) bb cream tea tree
Naruko Tea tree sunscreen 50spf (30ml) bb cream tea tree

Naruko Tea tree sunscreen 50spf (30ml) bb cream tea tree

Cuando sale el sol, tu piel está en la necesidad de un producto de alta protección SPF para protegela de los rayos UVA / UVB que pueden conducir a las arrugas y manchas oscuras. Esta bb crema de árbol de té contiene 0,2% de ácido salicílico, ingredientes que combaten los granitos, puntos negros y espinillas. Posee también aceite esencial de árbol de té para ayudar a proteger su piel. Es refrescante y ligero, y ayuda a controlar la grasa.

Sus funciones son las siguientes: controlan la grasa,  la protege de los rayos UV, da un tono natural a la piel, alisa y unifica el tono de la piel,  da luminosidad y evita el envejecimiento.

Ref.: 16.03.07/2019.03.07
Precio (I.V.A. Incluido): 17.00
Cantidad:
(Total aprox.: 17.00 €)
 
Post comparando las 3 bb cream de NARUKO: PINCHA AQUI 
 

Aquí podéis ver más entradas en blog de clientas:  PINCHA AQUI

D

No cubre como una BB cream, es muy ligera, es ideal para aplicarla como primer antes de la base de maquillaje. Su función principal no es la de cubrir sino la de proteger altamente de los rayos UVA y controlar la grasa de la piel.

Ideal para:

 

Todos los tipos de piel, especialmente la piel mixta- grasa. 30ML.

 

Aplicación:

Después de su rutina de cuidado de la piel por la mañana, utilizar Tea tree  con protección solar 50 y aplicarlo de manera uniforme sobre la piel. 

 

Nota: Agite bien antes de usar.

 

 

 
 
 

Ingredientes:

 

Ingredientes activos: Óxido de Zinc (5,0%), metoxicinamato de octilo (9,0%), dietilamino hidroxibenzoil benzoato de hexilo (2,0%), ácido salicílico (.02%)

 

Otros ingredientes: agua purificada (Aqua), ciclometicona, alcohol, etilhexil palmitato, propanodiol, dióxido de titanio, Cetil dimeticona PEG/PPG-10/1, glicerina, Camelia Sinesis Leaf extracto seco, óxido de hierro, Pentlene glicol, extracto de semilla de Tamarindus Indica, Undaria Pinnatifida Extract, Vigaurea Solidago (Vara de Oro Extracto), fenoxietanol, ácido salicílico, árbol del té (Melaleuca alternifolia) Glycrrhizinate aceite, TEA-dodecilbencenosulfonato, O-cimen-5-OL, dipotásico, acetato de tocoferol, Mentol, Methylisothiazolinone, Kalanchoe spathulata, Extracto de Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de la raíz, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) flor / hoja / tallo Extracto, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Extracto de hoja de Ginkgo Biloba Extracto de hoja, Alpes ajenjo (Artemisia Umbelliformis), Extracto de Leontopodium Alpinum, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri ), Extracto de Caléndula Officinalis Extract Flor, Chamomilla recutita (Matricaria) Extracto de Flor, Camellia Sinensis (Té Verde) Extracto de hoja, Phytoferulin

 

 

 

 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
- 07-09-2013
Valoración: Excelente
Me ha encantado este producto. Lo he utilizado durante el verano y no me sacaba brillos durante el día (mi piel es mixta-grasa). Para el verano que viene repito sin dudarlo!!

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Newsletter



Contacto

MAGIC COAST.  Tel. 948044017
Gorriti 22, 2. 31004 Pamplona. Navarra

info@magiccoast.es

© 2013 - Grupo Premier Internacional MAgIc CoAsT* | Tienda online creada por http://www.urbecom.com