Carrito (0)
Imagotipo  
2 producto
   
Estás en: 
Naruko Barro limpiador (Tea Tree Purifying Clay Mask & Cleanser In 1 (120ML)

Naruko Barro limpiador (Tea Tree Purifying Clay Mask & Cleanser In 1 (120ML)

TEA TREE OIL- ARBOL DE TE

Adiós puntos negros, granos y espinillas!.

Triple fórmula: 

  1. Limpieza profunda de arcilla
  2. Limpieza básica facial
  3. Suave exfoliación

Acaba con la piel grasa

Ref.: 16.01.30/2019.01.29
Precio: 16.00
Cantidad:
(Total: 16.00 €)

Tea Tree limpiador de arcilla puede utilizarse como un limpiador y una máscara de arcilla. El limpiador de arcilla se basa en los temas "profundos" y "básicos" para aclarar la piel: combina arcilla limpieza profunda con limpiador facial básico para limpiar la grasa necesaria y para evitar que los poros se obstruyan. El limpiador exfolia suavemente con perlas de jojoba pequeñas. El limpiador también ilumina la piel y aclara cicatrices de los granos.

Hojas de menta en la piel proporciona un fresco y renovado cutis. La limpieza es el paso más importante para mantener los granitos lejos! Este suave producto está hecho sin parabenes, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes.  El producto está libre de crueldad y no se ha probado en animales

.Ideal para:  piel Normal y grasa, especialmente para la piel con los poros obstruidos y granos.

.Aplicación: Añade una pequeña cantidad en la palma de la mano y añadir agua para convertirla en una espuma. Aplicar uniformemente en la cara y dar un masaje completo. Enjuagar con agua.

Limpiador máscara de arcilla instrucciones: paso 1: Después de la limpieza, exprima un poco de la arcilla y aplique uniformemente en la nariz.

Paso 2: Esperar 3 minutos y enjuagar con agua. La máscara de arcilla limpiador ayuda a disolver la grasa y otras impurezas de los poros.

Paso 3: Después del enjuague, añadir un poco de agua tibia sobre la piel y masajee suavemente el área de la zona T (frente, nariz y barbilla) para liberar más exceso de grasa de los poros. Se recomienda hacer la mascarilla una vez por semana.

ADVERTENCIAS: 1. Este producto contiene extracciones de plantas naturales que provoca precipitaciones en el tiempo. Se recomienda  agitar bien antes de usar

.2. Este producto contiene arcilla natural, por lo que el color de la arcilla puede variar.3. Mantenga fuera de los ojos. Enjuague los ojos si el limpiador de arcilla entra accidentalmente en los ojos.

 
 

 

OPINIONES SOBRE ESTE PRODUCTO: 1. PINCHA AQUÍ

                                             2.PINCHA AQUI

 

 

Ingredientes: Purified Water (Aqua), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Glycolic Acid, Tranexamic Acid, Snow Fungus (Tremelia Fuciformis) Extract, Encapsule Retinol, Panthenol, Menthol, Glycerin, Pentylene Glycol, Polyquarternium-51, Jojoba Esters, Titanium Dioxide, Zinc PCA, PEG-7 Olivate, Camphor, Hectorite, EDTA, Piroctone Olamine, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflor

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Newsletter



Contacto

MAGIC COAST.  Patricia Ochoa
44620207T .Tel. 948044017
Gorriti 22, 2. 31004 Pamplona. Todos los precios incluyen IVA

info@magiccoast.es

© 2013 - Grupo Premier Internacional MAgIc CoAsT* | Tienda online creada por http://www.urbecom.com