Carrito (0)
Imagotipo  
2 producto
   
Estás en: 
Naruko Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Serum (NUEVO SERUM TEA TREE (30ML)-

Naruko Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Serum (NUEVO SERUM TEA TREE (30ML)-

 Detalles del producto:

¿Quieres mostrar tu piel con orgullo? ¿Cansada de ocultar tu piel detrás de capas de base de maquillaje? El increíble serum de árbol de té  dará equilibrio  su piel y le ayudará a romper su relación con los granos.

Naruko Tea Tree oil out balancing serum  actua como una hoja invisible que absorbe la grasa para mantener el equilibrio en la piel y para regular la producción de sebo, mientras que le da la hidratación que necesita.

Formulado con las hojas del árbol de té, menta y Olamina Piroctone,previene la formación de granitos y da equilibro a su piel.

 

Ref.: 13,06,11- 2016,06,11
Precio: 21.00
Cantidad:
(Total: 21.00 €)

 

 

 Ingredientes hamamelis, vitamina B5, ácido tranexámico, y péptidos, la calma, la reparación, la intensidad, tensar la piel y prevenir la pigmentación causada por el acné. Los aceites esenciales de plantas ayudan a mantener la piel fresca todo el día. Además, el suero de equilibrio ayuda a cerrar los poros y evitar la formación de puntos negros.

Este producto es suave, respetuoso con el  medio ambiente se realiza sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales ni colorantes. El producto no se prueban en animales.

Ideal para:

Todos los tipos de piel, especialmente la piel normal a grasa o piel que tiene problemas con el exceso de grasa, poros dilatados, puntos negros y acné. 

Aplicación:

Utilizar después de tónico tea tree , o tu propio tóner .

Bombee la boquilla 1-2 veces y difundir el suero de manera uniforme en la cara. Limpie suavemente, de palmaditas y presione hasta que se absorba completamente. Siga con Hidratante  de noche Oil-Cut , o su propia crema hidratante y crema para los ojos.

Instrucciones de uso mejorada:

Este paso está diseñado para personas con problemas de las zonas con grasa T-y el acné. Este paso ayuda a normalizar la piel de agua-aceite y equilibrio para mantener una apariencia libre de grasa.

Paso 1:  Después de aplicar el suero según se indica para el uso regular, aplique una pequeña cantidad de suero y aplicarlo sobre la zona T y las áreas con acné.

Paso 2:   Humedezca un algodón con el suero y dividir el disco de algodón en algunas piezas 4-5. Aplique las piezas en la cara. Espere 3-5 minutos antes de retirarlo.

Paso 3:  Retire las almohadillas de algodón y masajear suavemente la cara hasta que el suero se absorba completamente.

Recomendación:

Aunque el masaje, por favor recuerde cerrar los ojos y respirar profundamente para oler el aroma de los aceites esenciales.

Advertencia:   Este producto contiene aceite esencial de menta que puede causar una sensación de frescura durante su uso.Por favor, mantenga fuera de los ojos. Enjuague los ojos con abundante agua si los contactos de suero de los ojos.

 Ingredientes:

Agua purificada (Aqua), Phytoferulin ® Extract [Kalanchoe spathulata Extract, Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de la raíz, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) flor / hoja / tallo, Extracto de Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Extracto de hoja de Ginkgo Biloba Extracto de hoja, Alpes Ajenjo (Umbelliformis Artemisia), Extracto de Alpinum Leontopodium, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri), Extracto de Caléndula Officinalis Flower, Chamolmilla recutita (Matricaria) Extracto de Flor, Camellia Sinensis (Té Verde) Extracto de hoja], Snow Hongo (fuciformis Tremella), Extracto de Lens esculenta (lenteja) Seed Extract, Hamamelis (Hammamelis virginiana), Extracto de gluconolactona, ácido glicólico, extracto de semilla de Citrus Grandis, ácido tranexámico, alfa-arbutina, Vitamina B3 (Niacinaminde), Palmitoil tripéptido-5, pantenol, Isomerato sacárido, pentilenglicol , polimetacrilato de glicerilo, lactato de mentilo, mentol, alcohol etílico, PEG-20 triisoestearato glicerina, Sorbeth-60 tetraoleato, sesquioleato de sorbitán, dimeticona, Sclerotium Gum, Piroctone Olamina, fenoxietanol, Butilcarbamato Iodopropynyl, aceites esenciales de árbol de té (Melaleuca alternifolia), Naranja (Citrus Nobilis), Menta (Mentha Viridis), Limón (Citrus limonum) y lima (Citrus aurantifolia), menta (Mentha piperita), pomelo (Citrus Paraíso), Niaouli (Melaleuca Viridiflora)

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
- 27-02-2015
Valoración: Sin valoración del producto
¿Este serum de utiliza antes de la crema de día?

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Newsletter



Contacto

MAGIC COAST.  Patricia Ochoa
44620207T .Tel. 948044017
Gorriti 22, 2. 31004 Pamplona. Todos los precios incluyen IVA

info@magiccoast.es

© 2013 - Grupo Premier Internacional MAgIc CoAsT* | Tienda online creada por http://www.urbecom.com