Carrito (0)
Imagotipo  
2 producto
   
Estás en: 
Guante depilador . REPOSICION

Guante depilador . REPOSICION

Novedoso guante depilador, para que este verano te pille perfecta en cualquier momento. Incluye 2 guantes, uno grande y otro pequeño, y 5 recambios grandes + 5 recambios pequeños

  • Elimina el vello no deseado y exfolia
  • Utilizar para las piernas, los antebrazos, upperlip, la barbilla, línea del bikini
  • Fácil, seguro, indoloro, sencillo, rápido, fácil de usar en cualquier lugar
  • No hay más cera desplume, tratamientos con láser, y la otra manera perjudicial. no productos químicos nocivos!
  • Te vas a ver y sensación grande!!
  • Este artículo proporciona no sólo la eliminación rápida e indolora de pelo, pero da la exfoliación adicional que deja la piel suave y sin vello. Entrega gratuita. Cristales arrancan el vello de la piel mediante un movimiento rotativo cuando el pelo vuelve a crecer, es más suave y más fácilmente eliminado cada vez que lo utilice.
  • Color: rosa (se muestra como los cuadros)
Ref.:
Precio: 6.50 4.50
Cantidad:
(Total: 4.50 €)

Modo de uso: Muy práctico y rápido de utilizar, original método alternativo para eliminar de modo indoloro el vello de piernas, brazos y rostro, dejando la piel sedosa y suavísima. Cómodo también para un retoque veloz. El paquete incluye 2 guantes, uno grande para piernas y otro de menor tamaño para zonas pequeñas y 5 discos de repuesto, con un disco se pueden realizar 3-4 depilaciones completas en las piernas.

Advertencias.
No utilizar en la piel irritada, abrasiones y partes del cuerpo especialmente sensibles.


Modo de empleo:Utilizar en la piel limpia y seca. Introducir un disco depilador en el guante y frotar suavemente en la zona que hay que depilar con movimientos circulares, el vello será eliminado dejando la piel lisa y alisada. Después del tratamiento, se recomienda el uso de una crema hidratante. Con el uso constante el vello se debilitan y resultarán menos duros y más fáciles de eliminar.

Permite una depilación perfecta permanente, pues no es necesario esperar a que el vello crezca como con "la cera" o "máquina depilatoria" para poder depilarlo, en cuanto sobresalga un poco el pelo ya se puede pasar el guante.
• Es aconsejable pasarlo semanalmente, se verá que cuando se haya pasado de 5 a 8 veces (en la mayoría algunos casos antes) el pelo sale más débil y algunos pelos ya estarán muertos, ya no saldrán más, desde ahí se entiende que se puede pasar cada 15 días y así sucesivamente.

 El material que se usa en la cara depiladora del guante está fabricada con “micro cristal mineral silicio”, el cual al pasarlo por la piel entra en la raíz del vello y la debilita hasta lograr la desaparición del vello con un uso frecuente.

• El guante depilatorio siempre ha de pasarse en forma de círculos (2 a derechas y 2 a izquierdas) con la piel bien estirada, “tersa”. Es recomendable que se pase sobre piel con vello corto.
• Exfolia la piel a la vez que depila, deja la piel suave y lisa.
• El sistema es indoloro, no hace nada de daño y la depilación se completa en minutos.
• Cada recambio debe durar de 2 a 4 depilaciones completas, dependiendo de fuerza del vello.
• La duración de un guante con 9 recambios se estima entre un año y dos años, dependiendo de si se es hombre o mujer y la fuerza del vello.
• Con los guantes de silicio, ya no se enquistan los pelos al nacer.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Newsletter



Contacto

MAGIC COAST.  Patricia Ochoa
44620207T .Tel. 948044017
Gorriti 22, 2. 31004 Pamplona. Todos los precios incluyen IVA

info@magiccoast.es

© 2013 - Grupo Premier Internacional MAgIc CoAsT* | Tienda online creada por http://www.urbecom.com